ZONA gualdinegra
Gracias por visitar esta comunidad... Aupa Baskonia¡¡¡¡¡¡

Unirse al foro, es rápido y fácil

ZONA gualdinegra
Gracias por visitar esta comunidad... Aupa Baskonia¡¡¡¡¡¡
ZONA gualdinegra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
futbol base
MAGAZINE
mundo deportivo

ALEVIN 99A

2 participantes

Ir abajo

ALEVIN 99A Empty ALEVIN 99A

Mensaje por Raul E99A Jue Dic 10, 2009 3:28 pm

Pues eso que con las Navidades ya casi encima nos quedan dos partidos la mar de interesantes(visitamos al Indautxu y recibimos a nuestros "vecinos" Indartsu) en los cuales podria decidirse nuestro devenir en la liga. Asi que ya sabeis chicos a dar lo mejor de nosotros y disfrutar en el campo que hay es donde mejor demostrais lo bien que sabeis jugar al futbol.
Un saludoALEVIN 99A P1010012


Última edición por Raul E99A el Lun Ene 18, 2010 10:56 am, editado 1 vez
Raul E99A
Raul E99A

Cantidad de envíos : 17
Edad : 50
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEVIN 99A Empty Re: ALEVIN 99A

Mensaje por jafyou Lun Dic 21, 2009 9:14 am

Feliz navidad a todos Mister, Padres e Hijos: A pasarlo bien estos dias que se nos van hacer largo sin partidos. Para el mozollo tambien

jafyou

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEVIN 99A Empty Re: ALEVIN 99A

Mensaje por Raul E99A Mar Dic 22, 2009 2:55 pm

Desde este foro me gustaria felicitar las fiestas y desear un prospero año nuevo a todos los que formais parte de la Baskonia Futbol Eskola y en especial a "mis jugadores y padres" por lo bien que me lo paso con ellos entrenando y jugando partidos y por el trato tan cordial recibido hasta ahora.
Tambien quisiera felicitar y animar al resto de entrenadores y dirigentes de la Eskola y de la Tecnificación de los colegios (no pongo nombres porque seria muy largo y ademas todos les conoceis bien) a que sigais trabajando con la seriedad y responsabilidad demostrada hasta ahora.
Bueno y para quitarle algo de seriedad a este mensaje: estar tranquilos, que el dia 7 de enero nos veremos ya que la Loteria no me ha tocado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Zorionak eta urte berri on

Raúl
Raul E99A
Raul E99A

Cantidad de envíos : 17
Edad : 50
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEVIN 99A Empty Re: ALEVIN 99A

Mensaje por Raul E99A Mar Ene 12, 2010 6:54 pm

Bueno , ahora que las navidades ya han pasado nos toca ponernos las pilas si queremos seguir vivos en la liga , ya que vaya dos partidazos que nos tocan para empezar el año: 1º recibimos al Athletic( para el cual no hace falta motivar a los chicos , sino calmar su posible ansiedad) y 2º recibimos al Danok que nos gano en el primer partido de liga por 5-2 aunque siempre estuvimos en el partido y al que tenemos muchas ganas de ganar.
Asi que chicos lo dicho a tope que empieza "nuestra liga".
Un saludo y a por ellooooooosssssssss.
Raúl
Raul E99A
Raul E99A

Cantidad de envíos : 17
Edad : 50
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEVIN 99A Empty Re: ALEVIN 99A

Mensaje por Raul E99A Lun Ene 18, 2010 11:00 am

Felicitar al equipo por el trabajo de desgate que sufrimos en el último partido.
Asimismo animaros para que sigais en la linea de trabajo que estamos.
Un saludo , el mister
Raul E99A
Raul E99A

Cantidad de envíos : 17
Edad : 50
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEVIN 99A Empty Re: ALEVIN 99A

Mensaje por Raul E99A Lun Abr 12, 2010 10:26 am

Bueno , las vacaciones de semana santa ya han llegado a su fin. Nos quedan dos partidos para acabar la primera fase , sabado en Lezama contra el Athletic y luego el Busturia. Del resultado de ambos partidos se decidira la posicion final de la Liga. Esperemos que el equipo de la talla en ambos partidos.
Con respecto al torneo disputado en Valencia me gustaria felicitar en primer lugar a los jugadores por el esfuerzo realizado y la 3ª posicion conseguida, y agradecer en segundo lugar a los padres por su apoyo incondicional durante todo el torneo , tanto en el campo como en el hotel. No me gustaria finalizar este post sin agradeceros el comportamiento siempre ejemplar para con las demas aficiones rivales y animaros a que sigais asi.
Un saludo Raul
Raul E99A
Raul E99A

Cantidad de envíos : 17
Edad : 50
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEVIN 99A Empty Re: ALEVIN 99A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.